ADAM DRIVER PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA DE FERRARI

A través del portal Deadline se rodará una nueva película por parte del director Michael Mann, que nos ha traído cintas cómo Colateral (2004) Heat (1995) en esta ocasión dirigirá la cinta biográfica de Enzo Ferrari, creador de la marca de autos de lujos italiana, Ferrari.

A este proyecto se suman Penélope Cruz y Shailene Woodley; en esta cinta la madrileña actriz interpretará a la mujer de Enzo Ferrari, Laura Dominica, mientras que Woodley encarnará el papel de Lina Lardi, amante de Ferrari.

Estará ambientada en el verano de 1957, donde se enfocarán en un mal momento que pasaba Enzo, tanto personal, acompañado de una crisis de matrimonio y la pérdida de su hijo; mientras que su lado profesional se verá las grandes pérdidas que tuvo en su empresa y cómo decidió jugársela todo en la carrera Mille Migila.

La producción se llevará a cabo en la localidad de Módena, al norte de Italia y se espera estrenarse en Estados Unidos en Mayo.

El director Mann lleva dos décadas intentando hacer esta película, cuyo guión lo escribió junto con Troy Kennedy Martín, y está inspirada en el libro biográfico de Ferrari, The Man and The Machine, de Brock Yates.

You may like

In the news