PIDEN DESTITUCIÓN DE ALCALDESA DE VILLA DE REYES POR EVITAR PAGAR INDEMNIZACIÓN

POLICÍAS MUNICIPALES ENTRARON A DOMICILIO Y DISPARARON CONTRA VÍCTIMA.

Neri Corpus 28 septiembre 2022.-El abogado defensor José Alan Alvarado Vega, señaló que en las 2018 policías municipales iban persiguiendo a otras personas entraron, entraron al domicilio y le dispararon al dueño de la casa con una escopeta mossberg, propiedad del ayuntamiento.

Piden destitución de la alcaldesa de Villa de Reyes Ericka Briones por no reparar el daño de una víctima, una indemnización que cubra la reparación del daño moral equivalente a los $3 millones de pesos, el abogado ya que nunca se ha pagado, ya que la investigación derivó que lo realizaron policías municipales homicidio calificado responsabilidad patrimonial del estado responsabilidad del presidente municipal como representante de la policía municipal.

El representante legal, mencionó que en el 2018 célula primera sentencia, pero han tenido una serie de amparo si no han tenido una respuesta que debiera de ver si todo se ha mantenido en secreto no hemos tenido un acercamiento con la presidenta de Villa de reyes.

Exige que se garantice el respeto a los derechos humanos de todo ello derivado de una sentencia que no se ha cumplido, cabe destacar que el día de ayer diputados de comisión de Gobernación en el Congreso del Estado llevaron a cabo una sesión privada donde se votó la destitución o el arreglo.

Alan Alvarado, señaló que, la presidenta de Villa de Reyes Ericka Briones, manifestó que no existe recurso ya que se protegen con amparos para evitar pagar, por ello solicitó la entrada ala sesión que los legisladores querían llevar en privado.

You may like

In the news