SUJETO LE ROMPE PARABRISAS A MÁS DE 30 VEHÍCULOS EN LA COLONIA J. GÁLVEZ.

-Vecinos piden más seguridad en la zona

Neri Corpus 12 septiembre 2022.-  Vecinos de la calle Galicia y Navarra de Gálvez, de la Colonia José de Gálvez, denunciaron hechos de inseguridad la noche del 11 de septiembre, debido a que un sujeto desconocido, pasó por las calles antes mencionadas rompiendo los parabrisas de más de 30 vehículos.

Vecinos de la colonia mandaron un comunicado a los medios de comunicación para informar la situación y a la vez señalaron que cerraría las calles de Gálvez para poder ser escuchados en sus demandas.

En un sondeo realizado a los vecinos de la colonia Gálvez de parte del periódico el Cambio de San Luis, nos comentaron que aproximadamente a las 4 de la mañana un sujeto comenzó a destruir los parabrisas de vehículos, por ello hicieron un llamado a las autoridades, pero nunca llegaron.

Catalina Pacheco, otra de las vecinas afectadas señaló qué realizaron el reporte a las autoridades correspondientes, pero llegaron hasta las 6 de la mañana ellos piden más seguridad en la zona ya que temen salir en las noches por estos delitos y otros como robo a transeúnte.

You may like

In the news