PRESENTAN 10A.  JORNADA NACIONAL DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS AA DEL 19 AL 25 DE SEPTIEMBRE EN SAN LUIS POTOSÍ.

Neri corpus setiembre 2022.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C, señaló que el vicio del alcoholismo es uno de número uno.

Se organizará la décima semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para jóvenes, en el mes de diciembre que es la época de mayor consumo de alcohol.

La jornada de Alcohólicos Anónimos, iniciará del 19 al 25 de septiembre se llevará a cabo en la intensa a través de medios informativos Radio TV prensa etcétera para informar y concientizar a los jóvenes del país sobre el alcoholismo sus síntomas y consecuencias además de dar a conocer sobre la alternativa de recuperación que ofrece programa de alcohólicos anónimos.

Se espera repartirán miles de folletos y trípticos de en espacios abiertos lugares de alto tránsito peatonal salas de espera de clínicas y hospitales también son Instagram pláticas y conferencias en auditorios de universidades secundarias preparatorias, centros penitenciarios y centros de trabajo.

La décima semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para jóvenes es con el objetivo de crear conciencia hacia principalmente en jóvenes y explicar cómo funciona el programa sugerido de los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos para la persona enferma comentar la cultura de prevención hacia el uso nocivo del alcohol e informar sobre las consecuencias directas e indirectas del alcoholismo.

You may like

In the news