PARQUE MORALES, EL MÁS ANTIGUO DE SAN LUIS

el Parque Juan H. Sánchez, mejor conocido como Parque de Morales, proyecto creado en 1924 por Federico Monjarás Espinoza, titular de la Dirección de Parques y Jardines, en ese entonces, es uno de los símbolos más representativos de San Luis Potosí; desde los deliciosos elotes que provocan filas enormes en la entrada principal, hasta sus enormes áreas verdes, hacen de este parque un lugar ideal para pasar un domingo en familia.

El de Morales es uno de los pocos parques de San Luis Potosí en donde la entrada de mascotas está permitida. Decenas de perros pasean con sus dueños, y el parque se ha vuelto un punto de encuentro para aficionados a estas mascotas.

En las mesas y bancas de concreto, puedes ver a los estudiantes de las universidades cercanas reunirse a hacer la tarea, o a familias que deciden salir a un día de campo.

 Además, en el costado derecho del parque, existe un área de juegos infantiles que a asegurado diversión a los chicos por más de 3 décadas

Una de las características más curiosas del Parque de Morales es que se encuentra justo en medio de la urbanización de San Luis Potosí. Es un verdadero respiro en medio del caos de la ciudad.

You may like

In the news