SAMUEL GARCIA Y MARIANA RODRIGUEZ ANUNCIAN QUE SERÁN PAPÁS.

Redacción. 29 de agosto de 2022.- Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron en sus redes sociales que están en la espera de su primer hijo. Con una foto de un eco, revelaron que la primera dama de Nuevo León está embarazada.

«Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos» comentaron en la publicación.

Mariana Rodríguez y Samuel García, ya habían estado en la espera de un hijo o hija, cuando el gobernador de Nuevo León aún era senador, pero desafortunadamente perdieron a ese bebé.

Aquella ocasión también dieron a conocer el mensaje a través de sus redes sociales. Por medio de una publicación en Instagram, la influencer publicó un emotivo y triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido.

You may like

In the news