FISCALÍA LOGRA SENTENCIA CONTRA UN HOMICIDA DE RIOVERDE

La víctima fue hallada sin vida en el ejido El Jabalí en Rioverde

Redacción 27 agosto 2022.-Personal litigador de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria para un individuo que privó de la vida a un hombre en la localidad El Jabalí, perteneciente al municipio de Rioverde.

La autoridad judicial le dictó al acusado una pena de 10 años y seis meses de prisión, así como un pago para la reparación del daño a las víctimas indirectas, y una sanción pecuniaria al Estado, por el delito de homicidio simple en grado de autoría indeterminada.

Ángel Antonio “N”, junto a otra persona, causó la muerte de un hombre de 51 años de edad, el pasado 3 de octubre de 2019.

El cuerpo de la víctima fue hallado posteriormente con disparos de arma de fuego y huellas de violencia en un camino de terracería de la comunidad indicada.

Tras las indagatorias, la Policía de Investigación (PDI) y el Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la FGE obtuvieron una orden de aprehensión para el sujeto de 23 años de edad, por lo que siguió su proceso detenido, hasta que se realizó su Juicio Oral.

Con las pruebas que presentó la FGE se logró acreditar su responsabilidad en ese delito y ahora permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social de la Zona Media, cumpliendo con su condena.

You may like

In the news