ENCARGADOS DE SEGURIDAD DEL ANTRO MUSELA CLUB SOCIAL GOLPEAN A MENOR Y LE ROBAN CELULAR.

De forma anónima jóvenes denuncian que encargados de seguridad de un antro en la zona centro de la Capital Potosina golpearon a un joven, ocasionándole diversas lesiones y pequeñas heridas en la cara y el cuerpo, razón por la cual familiares del agredido comenzaron con el trámite para levantar una denuncia ante la Fiscalía General de San Luis Potosí.

“Tiene la nariz fracturada, tiene fisura de pómulo de quijada y probablemente tenga hasta una costilla rota, esa aún no se define”, relato de manera anónima una de las acompañantes del joven golpeado por los guaruras del antro Musela Social Club.

Según la versión de los hechos el joven y sus primas que fueron sus acompañantes aseguran que los empleados del lugar fueron quienes comenzaron la agresión; después de pagar la cuenta el mesero del antro les exigía el 20% de propina y los chavos solo traían para darle el 10% cosa que el mesero no acepto.

Al intentar retirarse del lugar mencionado, el joven agredido fue al baño, ahí tres elementos de seguridad lo intersertaron y le dijeron que si no dejaba la propina del mesero se lo cargaría la chingada, ahí el joven les dijo que el no traía más dinero.

Después los gorilas ladrones lo metieron a un cuarto donde lo básculearon y le sacaron el celular de uno de los bolsillos del pantalón, fue cuando el joven reclama le devuelvan el celular, ya que lo que según lo que faltaba de propina eran 150 pesos pero los ladrones del antro después le querían cobrar 500 pesos por tal motivo no le devolvieron el móvil, al intentar recuperar su celular los supuestos elementos de seguridad lo golpearon y sacaron del lugar.

Cabe hacer mención que el joven golpeado y asaltado es un menor de 15 años y en la entrada no le pidieron INE.

Vecinos del lugar testifican qué el lugar cierra hasta altas horas de la mañana, dejan entrar e menores de edad y muy seguido se ve que los elementos de seguridad sacan a los jóvenes y afuera los golpean y les robas sus pertenencias.

Un llamado a las autoridades para que revisen este antro de mala muerte llamado Musela Social Club ubicado en la calle Francisco y Madero #480 en la Colonia Centro.

You may like

In the news