Con gran éxito Grupo El Duelo logran Sold Out en el Palenque de la FENAPO

Este jueves 18 de agosto, en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) se llevó a cabo el concierto del grupo El Duelo, logrando sold out.

Primero empezó la pelea de gallos de diferentes ranchos, así como las rifas y bingos de juegos de azar donde hubo varios afortunados.

En punto de las 12:20 el grupo salió a cantar, fue el grupo favorito de los potosinos, en donde entraron cantando “Puño de diamantes”, “Sentimientos de cartón”, “Malabares”.

El grupo agradeció a los potosinos por siempre escogerlos para el Palenque de la FENAPO, mencionaron que hace dos años fue la última vez que vinieron a San Luis Potosí y que se sienten con gran fortuna poder cantar este año.

Siguieron con canciones como: “Te odio y te amo”, “Sonríe”, “Olvídame tú” entre otras, logrando un concierto de más de dos horas.

El próximo concierto del Palenque de la FENAPO es este viernes 19 de agosto, la segunda fecha de Alfredo Olivas que ya es sold out, le continúa este sábado 20 de agosto Lucero y Mijares que aún cuenta con localidades y finaliza el fin de semana con Lalo Mora y Salomón Robles este domingo 21 de agosto.

You may like

In the news