¡COLAPSAN LOS CINES! INICIÓ LA PREVENTA ‘SPIDER MAN: NO WAY HOME‘ Y LOS CINES CINÉPOLIS Y CINEMEX SE SATURAN Y COLAPSAN

Comenzó la preventa de la nueva cinta del joven trepamuros, ‘Spider man: No Way Home‘, en punto de las 12:00 AM del día de hoy la preventa inició en las plataformas de cine, solo que usuarios reportaron fallas en el sistemas.

Usuarios a través de las redes sociales, reportaron fallas en las páginas de Cinépolis y Cinemex, al igual que sus respectivas aplicaciones móviles colapsaron dejando a una gran cantidad de usuarios sin poder adquirir sus entradas.

caída de páginas de cines por spiderman

Cinépolis salió a declarar que el problema ha sido momentáneo y prometió repararlo lo antes posible, con el fin de que los usuarios puedan realizar su compra de la mejor manera.

Y por otra parte, se ha circulado entre las redes que usuarios que ya adquirieron sus boletos, comenzaron la reventa y según se ha dado conocer que los han ofrecido hasta en $500 pesos cada uno.

Cabe mencionar que la nueva cinta del arácnido, Spider-Man: No Way Home, que se estrena el 15 de diciembre, es una de las cintas más esperadas del año, puesto que traerá de regreso a los villanos de cintas pasadas del hombre araña, sin duda una cinta que reunirá tanto a los fans nuevos como los fans de las pasadas cintas del personaje.

You may like

In the news