SLP, UNO DE LOS ESTADOS MÁS INSEGUROS DE MÉXICO.DIP. JUAN FRANCISCO AGUILAR PAN.

Existen delitos del fuero común y federal.

Neri Corpus 16 agosto 2022.-El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, mencionó, que el estadio de San Luis Potosí, ya está rebasado en temas de inseguridad, opinó esto al ser cuestionado tras el secuestro del comandante y los policías municipales del municipio de Moctezuma.

El legislador, mencionó que San Luis Potosí es uno de los estados más inseguros, la inseguridad, es un tema que no se debe politizar; las autoridades de los tres niveles de gobierno se deberán coordinan para poder trabajar y hacerle frente a la delincuencia organizada.

Juan Francisco Aguilar, indicó, que en el tema de la inseguridad no sólo existen hechos del orden federal sino también existen hechos lamentables del orden común como lo sucedido en Plaza Chapultepec, donde un joven perdió la vida.

Además, mencionó, que las autoridades de gobierno Estatal y municipal deben estar atentos a los permisos de los centros nocturnos y también tienen que establecer filtros en las entradas de los antros para que no vuelva a suceder.

«En San Luis Potosí, estamos reprobados en el tema de inseguridad» concluyó Juan Francisco Aguilar Hernández.

You may like

In the news