EL SIDRAL AGA RACING TEAM, SUMÓ PODIO DE LA GTM EN CHIHUAHA. 

.

Aquiles Serdán, Chihuahua 3 de abril de 2023.- Volvió el podio para el Sidral AGA Racing Team en la Gran Turismo México, esta vez en el regreso del automovilismo nacional al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, en donde se vivió un ambiente inigualable el pasado domingo.

Luego de conseguir las dos “Pole” de la GTM durante la jornada sabatina de la segunda fecha de la Súper Copa 2023 el Sidral Aga Racing Team enfrentó un par de hits de 50 minutos cada uno en la pista chihuahuense del Francisco Villa, en donde se presentó una entrada importante de la afición.

El primero de ellos, parecía que podría entregarle su primer triunfo del año a la dupla formada por Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce con su auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, colocados en el segundo sitio ya en la segunda mitad de la competencia, cuando un contacto le sacaba de la pista, pudiendo volver para cerrar en el 6to sitio de los Pro 1.

Ya en el round que terminaba la fecha, Salvador y Jorge concretaban una actuación importante al lograr el ansiado podio para así rescatar puntos importantes al subirse en el tercer escalón junto a los ganadores, Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella, además de Andrik Dimayuga.

Dando continuidad a su temporada debut y teniendo su primera “Pole” del campeonato, Axel Matus y Diego Reyes volvieron a tomar el #4 Sidral Aga/ Red Cola, primero con una carrera complicada en la que lograban rescatar el Top-10 al cruzar la meta en el lugar 8.

Ya para el hit 2, se daba la mejor actuación de esta mancuerna, quedando en el cuarto sitio a solo un paso de tener el podio por el que han estado trabajando. Motivación para los jóvenes pilotos que han mostrado un gran progreso en apenas dos fechas disputadas.

Ahora, el Sidral AGA Racing Team apunta a volver a casa el próximo 23 de abril con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Autódromo Guadalajara.

You may like

In the news