CIRCUITO POTOSÍ DISMINUIRÁ ACCIDENTES Y BENEFICIARÁ A AUTOMOVILISTAS QUE DIARIO TRANSITAN POR LA ZONA: PRESIDENTA DEL CONGRESO DEL ESTADO.

La presidenta del Congreso del Estado Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, dijo que la obra el Circuito Potosí, que inauguró el día de ayer el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona beneficiará a empresarios y a todos los potosinos que transitan por la zona, además dijo que disminuirá accidentes automovilísticos.

Yolanda Cepeda Echevarría, mencionó que el estado de San Luis Potosí, tiene una potencia importante industrial y económica, lo cual, la obra del Circuito Potosi, ayudará a los potosinos y a que la ruta sea más rápida con esto se estará más tiempo con la familia, además de que se llegará con inmediatez en los trabajos.

indicó, qué la obra del circuito Potosí quedó totalmente renovada con iluminación, lo cual disminuirá accidentes, recordó que en la avenida existían al menos 15 o 20 topes seguidos, lo cual traía afectaciones a los automóviles, provocando un dolor de cabeza a las personas que transitaban por la zona.

La legisladora, reconoció el trabajo del gobernador del estado y reiteró que sin duda la obra traerá un beneficio importante para el estado de San Luis Potosí.

You may like

In the news