SIGUE BRILLANDO LA NAVIDAD EN LAS COLONIAS DE SOLEDAD CON LAS TRADICIONALES POSADAS

la alcaldesa llevó diversión y alegrías a los habitantes de dichas unidades habitacionales, que disfrutaron de la música, los regalos, los dulces y las piñatas que enmarcan una de las festividades más esperadas por chicos y grandes como lo es la navidad.

• En esta ocasión las autoridades municipales visitaron la colonia Rancho Nuevo y San Felipe.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, acompañada de integrantes de su gabinete así como de la diputada Dolores Eliza García Román visitaron diferentes colonias del municipio en el marco del Festival Navideño 2022.

En esta ocasión, la jefa de gobierno municipal, visitó la colonia Rancho Nuevo y San Felipe.

En el tercer día de posadas, la alcaldesa llevó diversión y alegrías a los habitantes de dichas unidades habitacionales, que disfrutaron de la música, los regalos, los dulces y las piñatas que enmarcan una de las festividades más esperadas por chicos y grandes como lo es la navidad.

Durante su discurso, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes reconoció el apoyo que durante este 2022 ha recibido por parte de la ciudadanía, por lo que se comprometió a continuar trabajando de la mano para alcanzar las metas trazadas y convertir a Soledad de Graciano Sánchez, en el mejor lugar para vivir.

“Vamos a seguir de la mano para lograr todavía más resultados”, señaló.

La jefa de gobierno municipal reconoció que, desde la llegada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona a la jefatura del estado, San Luis Potosí ha cambiado y Soledad no es la excepción por lo que se continuará con el trabajo coordinado y en unión con la ciudadanía para alcanzar más objetivos en beneficio de los soledenses. La diputada Dolores Eliza García Román invitó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas en unión familiar.

“Son fiestas en las que hay que derrochar el amor y que todos tengan mucha salud para poder disfrutar en familia”, manifestó.

Este viernes, las posadas navideñas llegarán a su cuarto día, en las que la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes llegará a tres comunidades a regalar sorpresas, regalos y sonrisas.

You may like

In the news