MADRES SE QUEJAN DE LA MAESTRA DE SUS HIJOS POR SUBIR FOTOS “DEMASIADO SENSUALES” A SUS REDES SOCIALES

En el Estado de México, presuntamente una madre de familia encontró a su marido “stalkeando” las fotografías de la red social de la maestra del kinder de su hija(o). Por lo que inmediatamente la madre de familia presentó una queja ante la dirección escolar.

Todo esto se desató porque la maestra de nombre Arely “N” de 25 años de edad, subía fotos “demasiado provocativas” y un grupo de madres, además de la que presentó la queja, querían la destitución de la maestra.

En defensa, la maestra respondió que es su red social privada, que en ningún momento se la llegó a compartir a algún padre de familia, también demostró que no tiene contacto alguno con los padres, tan solo en la educación de sus hijos.

“Recalcó que jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos: nunca traigo falda ni short. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”, se defendió la maestra.

Ante la polémica las autoridades educativas coincidieron en que la red social de la profesora es independiente a su trabajo escolar, además de que no encontraron ninguna foto desnuda de ella o en ropa interior, solo unas cuantas en un vestido entallado.

You may like

In the news