FERIA DE LAS FLORES DE SOLEDAD TRAERÁ EMPLEO Y FUERZA ECONÓMICA AL MUNICIPIO; ALCALDESA LEONOR NOYOLA CERVANTES

La alcaldesa del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes dijo que la recién inaugurada Feria de Las Flores dará empleo y beneficiará económicamente a los soledenses.

«Muchos de nuestros expositores son soledenses y están ocupando empleados de la misma gente del municipio», señaló.

Leonor Noyola, dijo que con la exposición de la feria de las flores se busca aceleración de empleo y más porque la pandemia del Covid 19 dejó muy lastimados económicamente a los ciudadanos es por ello que con estás exposiciones se incentiva a que le vaya bien económicamente a los soledenses.

Mencionó, que la feria de las flores estará instalada, hasta el día 8 de agosto con un horario de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en la plaza principal puntualizó que vienen expositores de la Cd. De México,Puebla Oaxaca y sobre todo del Municipio de Soledad del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

«Buscamos que la derrama económica se quede realmente para los nuestros y para los soledenses»dijo la alcaldesa.

Finalmente, indicó Leonor Noyola, que el día de mañana 25 de julio, estará en la colonia Hogares Populares Pavón, con el programa el Verde Ciudadano, el cual consta de instalar un módulo dónde los ciudadanos podrán realizar todas sus peticiones sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

Javier Rodríguez Contreras, director de comercio, dijo que serán cerca de cien comerciantes los que participen en el evento que durante dos años fue suspendido a causa de la pandemia.

“Los comerciantes serán de aquí del municipio pero también se esperan participantes de otras partes de la República Mexicana”, señaló.

You may like

In the news