NUEVO AVANCE DE LA CUARTA ENTREGA DE JOHN WICK

Tenemos nuevo adelanto de la cinta John Wick Capítulo 4, que está película estaba programada para mayo de 2022, pero debido a la contingencia mundial se pospuso para el 2023.

El capítulo 4 de John Wick se estrenará el 24 de marzo de 2023, sin embargo los detalles de esta producción no han sido revelados, y sólo teníamos la certeza de la fecha de estreno, el regreso de Keanu Reeves y algunos miembros del elenco que se integran a la película.

Chad Stahelski vuelve a la dirección de John Wick 4, y lo hace junto a Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne y Lance Reddick, quienes repiten sus personajes. También se suman los actores para esta nueva entrega los cuales son Donnie Yen, protagonista de Ip Man y experto en artes marciales. Hiroyuki Sanada y la cantante japonesa Rina Sawayama, también formarán parte del elenco.

Igual se suman Clancy Brown, Bill Skarsgård, Shamier Anderson y Scott Adkins. Otro nombre es el de Marko Zaror, quien ha sido stunt double de Dwayne Johnson, y quién tomará un papel antagónico.

John Wick 4 fue filmada en varios países fuera de Estados Unidos como Japón y también en Alemania y Francia.

You may like

In the news