BARBIE REALIZA MUÑECA DE LA RAQUETBOLISTA POTOSINA PAOLA LONGORIA.

Paola longoria

La compañía juguetera estadounidense Mattel, lanzó a la venta tres nuevas muñecas Barbie, inspiradas en las trayectorias deportivas de atletas latinoamericanas, así como en sus contribuciones para una sociedad más equitativa, entre ellas diseño la muñeca de la raquetbolista potosina Paola Longoria.

Dream Gap, es un proyecto que tiene como objetivo destacar el trabajo de mujeres con muñecas de las distintas ocupaciones como doctoras, enfermeras, psiquiatras y ahora atletas mexicanas que han participado en olimpiadas de los deportes mundiales también Mattel creo una muñeca clavadista de La Paz, Baja California, Paola Espinosa, agradeciendo a Mattel por haberla convertido en una Barbie. En la publicación, la atleta que ha estado presente en varias ediciones de los Juegos Olímpicos.
En redes sociales, Paola Longoria, publicó una foto con su muñeca Barbie y cito en la publicación un mensaje de agradecimiento declarando que los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos”.
“Gracias Barbie por este increíble reconocimiento! Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres. A todas aquellas que duden de su capacidad y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan y que sigan esforzándose para ser lo que quieran ser”, expreso

“Gracias Barbie por brindarme este espacio y por seguir acompañando a todas nuestras generaciones de niñas y jóvenes, por inspirarlas y demostrarles que sólo hace falta tener un sueño para alcanzarlo!!

“Siempre tuve como meta ser la mejor del mundo, un sueño difícil pero con mucha disciplina , dedicación , pasión y entrega pude conseguirlo , siempre soñaba con gritarle al mundo que existía una mexicana que podía lograrlo!! 🇲🇽Recuerdo que cuando estaba chica jugaba con mi muñeca a ser raquetbolista y hoy está muñeca es un reflejo de que cuando uno sueña en grande se pueden lograr esas metas!”, señalo en su red social de Instagram.

You may like

In the news