EN ESTADOS UNIDOS LIBERAN A “EL MAYITO GORDO” HIJO DEL MAYO ZAMBADA

Fue liberado Ismael Zambada Imperial, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, quien estaba recluido en el Centro de Detención Metropolitano de San Diego, en Estados Unidos.

Al consultar en la página oficial del Buró Federal de Prisiones de Estados Unidos, se puede observar que el mayor de los hijos de Zambada García con el número de registro 92347-298, fue liberado el 21 de julio, sin detallar el motivo de la liberación.

‘El Mayito Gordo’, como es conocido, fue detenido en noviembre de 2014 en El Salado, Sinaloa, durante un operativo coordinado por elementos del Ejército Mexicano.

Para ese entonces, el presunto delincuente extraditado por el Gobierno mexicano compareció ante en la Corte Federal del Distrito Sur de California, en San Diego, donde se le imputan dos cargos de asociación delictuosa por distribuir 500 gramos o más de metanfetaminas, 5 kilos, o más, de cocaína y una tonelada, o más, de marihuana.

Actualmente la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) publicó un anuncio que contiene las fotografías de los líderes del Cártel de Sinaloa, entre ellos la de Ismael ‘El Mayo’ Zambada con una recompensa de 15 millones de dólares.

You may like

In the news