EL JÓVEN PASAJERO DEL SUBMARINO “TITAN” NO QUERÍA SUBIRSE POR “PAVOR” PERO AL FINAL ACCEDIÓ PARA COMPLACER A SU PADRE.

El más joven de la tripulación del Titan, no quería sumarse a la expedición submarina al Titanic, este al final accedió por complacer a su padre en el Día del Padre

Suleman Dawood, el hijo de 19 años del millonario paquistaní Shahzada Dawood, y el más joven de la tripulación del Titan, no quería sumarse a la expedición submarina al Titanic, este al final accedió por complacer a su padre en el Día del Padre, según ha revelado su tía, Azmeh. Los dos murieron en el accidente del sumergible Ocean Drive junto a los otros tres tripulantes.

«He estado pensando en Suleman todos días, imaginado, cuando intentaba lograr quizás una última bocanada de aire», ha declarado Azmeh Dawood a la cadena NBC desde su residencia en los Países Bajos.

«Aún no me lo creo, todo parece tan surrealista, como una mala película con una cuenta atrás al final, sin saber realmente lo que estábamos contando», ha agregado la hermana del millonario paquistaní. «Me he sentido muy mal por el hecho de que todo el mundo ha pasado por este trauma, ese suspense».

Suleman Dawood era estudiante de Económicas en la Universidad de Strathclyde en Glasgow, y se ausentó en la recta final del curso por complacer a su padre, fanático del Titanic. Los dos pasajes le costaron el equivalente a medio millón de dólares (460.000 euros).

El joven compartía algunas de las aficiones del padre, como las películas de ciencia ficción, en especial La Guerra de las Galaxias y Star Trek. Era conocido por su habilidad con el cubo de Rubik y por su afición al voleibol.

You may like

In the news