SE DESPLOMA HELICÓPTERO CON 14 ELEMENTOS DE LA ARMADA DE MÉXICO QUE COLABORARON CON LA DETENCIÓN DE CARO QUINTERO

PERDIERON LA VIDA LUEGO DE CAPTURAR A EL CARO QUINTERO CAPO DE LA DROGA EN SINALOA.

EL le di ayer 14 elementos de la marina perdieron la vida uno mas se encuentra grave, sucedió en los Mochis Sinaloa al desplomarse el helicóptero donde viajaba los 15 elementos apoyaron a la detención del Caro Quintero.

La Marina y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señalaron que aún se desconocen las causas del desplome del helicóptero pero llevar a cabo las investigaciones correspondientes

El presidente de México Andrés Manuel López Obradorl lanzó un comunicado a través de sus redes sociales donde lamentaba la pérdida de los 14 elementos de la armada de México que perdieron la vida al desplomarse el helicóptero en el que viajaban en los mochis Sinaloa.

«Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos.

«Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero», expresó el presidente.

You may like

In the news