MAESTRA DE PRIMARIA ES DESPEDIDA POR APARECER EN ONLYFANS

Muchas personas han buscado incursionar en OnlyFans, pues las ganancias económicas son muchas. Sin embargo, hay quienes se han visto afectados por entrar a esta plataforma. Tal fue el caso de una profesora de primaria que fue despedida de la escuela en la que trabajaba al ser cachada en OnlyFans.

De acuerdo con el testimonio de la protagonista de la historia, Sarah Seales de 40 años, ella daba clases en una primaria de Estados Unidos. Era parte de Starbase, programa administrado por el Departamento de Defensa, con enlace a más escuelas.

Según el The New York Post, la mujer fue exhibida por un medio de comunicación local y conservador sobre su doble vida. En el texto se informaba que presuntamente vbarios de sus alumnos habían visto su perfil.

Cuando la noticia se viralizó, la mujer recibió una carta de la escuela en donde le dijeron que tenían que despedirla:

«Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado», decía la carta de despido –testimonio que recoge el medio citado–.

Ante la situación, Sarah mencionó que se encuentra triste por lo sucedido, pero gracias a que más personas se enteraron de su caso, ahora tiene más suscriptores en OnlyFans.

You may like

In the news