CHRIS MARTIN SORPRENDE A UNA PAREJA CON ACTUACIÓN IMPROVISADA EN UN PEQUEÑO PUB BRITÁNICO

A muchos les ha pasado que cuando están en pareja, existe una canción que tiene un significado especial para ellos, y cuando deciden dar el siguiente paso, a menudo se convierte en la elección de su primer baile.

Es por eso que una pareja de Glastonbury, un pequeño pueblo de Inglaterra nunca imaginó que Chris Martin, su artista favorita interpretara su canción en honor a ellos, días antes de su boda.

Esto ocurrió cuando el lider de la banda británica decidió ofrecer una actuación improvisada en un pub, al escuchar que los futuros novios, Hannah y Jeremy, habían elegido una canción de Coldplay para su baile principal en su boda.
Cuando el dúo mencionó que estaban planeando su boda y que su primer baile sería una de las canciones de la banda, Martin, sin dudarlo, saltó al piano para tocarla y cantarla para ellos.

El momento quedo plasmado en un vídeo en el que se puede observar a Martin tocando «A Sky Full of Stars» en un pequeño piano, en un encuentro muy dificil de igualar.

“Fue una de esas cosas en las que dices: ‘Bien, esto está sucediendo’. Fue realmente brillante, un momento brillante”, dijo el propietario del pub, Chris Parkin.

You may like

In the news