EN EGIPTO, TURISTA MURIÓ TRAS ATAQUE DE TIBURÓN; PERDIÓ UN BRAZO Y UNA PIERNA

Una mujer murió después de que fue atacada por un tiburón en un complejo turístico de Egipto. La víctima fue mordida en el mar y perdió un brazo y una pierna. La mujer fue captada en un charco de sangre mientras intentaba nadar hacia la orilla, donde se encontraban otros turistas que trataron de ayudarla, de acuerdo con The Mirror.

Los turistas grabaron videos del momento y lamentaron la falta de salvavidas o rescatistas cerca del lugar, puesto que la mujer trató de regresar al muelle sólo con ayuda de una aleta.

Mientras la turista pedía ayuda, algunas personas intentaron distraer al animal, pero nadie entró al mar por el miedo que les causó la escena, indicó el Daily Mail.

La mujer logró llegar a la orilla y pudo recibir atención médica. Sin embargo, se presume que sufrió una conmoción, causada por el dolor del ataque, de camino al hospital y habría muerto de un ataque al corazón.

La víctima era de origen austriaco y tenía 68 años. Se informó que estaba casada con un hombre egipcio y vivía en una zona del campo de ese país.

A raíz del ataque, las autoridades prohibieron nadar, bucear y pescar en el área, ubicada en la bahía de Sahl Hasheesh en el Mar Rojo, durante tres días, según informes locales.

You may like

In the news