REGRESAN LAS BRUJAS, SE REVELA EL TEASER Y FECHA DE ESTRENO DE ‘HOCUS POCUS 2’

Hocus Pocus 2 llegará en septiembre de este año a la plataforma Disney+ y ya cuenta con el primer teaser y póster oficial.

Se trata de la secuela de la película de 1993 que narra la historia del retorno de tres brujas en Halloween para poner al pueblo de Salem en amenaza bajo más de un hechizo para alcanzar su más grande deseo: vivir para siempre.

Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker) necesitarán de un libro de hechizos para volverse inmortales y nunca más ser apartadas del mundo de los humanos, así que los chicos tendrán la misión de arrebatárselo con la ayuda de un gato mágico. Todo ello antes de que salga el sol. Por lo que se observa de la nueva entrega, la historia mantendrá un estilo muy similar y, nuevamente, un grupo de adolescentes tendrá que resarcir su error al haber despertado a este trío femenino con habilidades sobrenaturales. ¿Podrán lograrlo?

El elenco está conformado por Doug Jones,Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belisa Escobedo, Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen. La dirección recayó en Anne Fletcher y el guión estuvo a cargo de Jen D’Angelo. Lynn Harris, Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner figuran como productores ejecutivos.

Se estrena este próximo 30 de septiembre a través de la plataforma de streaming Disney+.

You may like

In the news