CHRISTIAN NODAL ANUNCIÓ SU ROMPIMIENTO CON BELINDA.

No son buenas noticias para los algunos enamorados, y sobre todo en este día que se celebra el día del amor y la amistad, ya qué el cantante Christian Nodal anunció su separación Belinda.

El cantante lo dio a conocer a través de una historia por Instagram, sin explicación alguna de los motivos del rompimiento luego de un año y medio de relación, horas después la actriz y cantante Belinda compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.

Pero no por la situación de ambos, sino la actriz compartió una publicación de su madre, Belinda Schüll, la cual menciona que está pasando por momentos complicados para la familia, por la muerte de Juana Moreno, abuela de Belinda.

«En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión», indicó la madre de Belinda.

Sin embargo, el cantante ante su publicación en su instagram, pidió a los medios de comunicación que no hablara más sobre el tema, la periodista Inés Moreno aseguró en redes sociales que el cantante estaría en depresión por la separación por lo que habría cancelado varios compromisos de trabajo.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo pasado en un exclusivo restaurante de España meses después de haber iniciado su romance.

You may like

In the news