SURGE LA SELECCIÓN DE BOXEO DE SAN LUIS POTOSÍ.

Más de mil atletas participaron de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

En seguimiento a la estrategia del Gobierno Estatal, se desarrollaron de manera exitosa los Juegos Estatales 2022 en la Capital Potosina en sus diferentes disciplinas con la participación de más de mil atletas de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

En una intensa jornada celebrada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva «José López Portillo, las y los pugilistas se entregaron en aguerridos combates en busca de su calificación a la fase Regional de los Nacionales CONADE 2022 protagonizando siete encuentros de las categorías 2006-2007 y 2004-2005.

Con una pelea en la categoría 2006-2007 en la división de 57 kilos, Edwin Oswaldo Dimas Martínez de San Luis Potosí derrotó a Erik Roberto Flores de Matehuala por decisión.

En la Categoría 2004-2005 en 57 kilos Junior Adán Banda Matamoros de San Luis Potosí se impuso a Juan Manuel Torres Hernández de Soledad por decisión; en 64 kilos, Bryan Oswaldo Pecina de Matehuala derrotó a Braulio Isai Gutiérrez Silva de San Luis Potosí por RSC.

En 48 kilos Aldo Alfredo Ramírez Sánchez del Municipio de Soledad calificó por impedimento médico de su rival José Armando Juárez Conteras de San Luis Potosí; Saúl Alejandro Galván Saucedo de San Luis Potosí se impuso a Emiliano Ojeda Silva de Soledad en 60 kilos

Por su parte, Erik Leonardo Pérez Santillán de San Luis Potosí venció a Eduardo Almendárez de Villa de Zaragoza y en femenil Ángeles Palacios de San Luis Potosí derrotó a Jessica Hernández Acosta de Soledad.

You may like

In the news