CHRISTIAN NODAL POSA PARA LA PORTADA DE LA REVISTA ‘THE ROLLING STONE EN ESPAÑOL’

El cantante Christian Nodal, llegó a la portada de la revista The Rolling Stone en Español donde lo mencionan como “una de las voces latinas más escuchadas en todo el mundo”.

El cantante mexicano compartió la portada en sus historias de Instagram, además fue felicitado por su mamá Cristina Nodal en su red social: “¡Que orgullo mi viejo! ¡Felicidades Kishan! Por ser el primer artista del regional mexicano en la portada de Rolling Stone”.

“Nodal: amor, tatuajes y dos corazones rotos” es el título que nos presenta esta edición, el músico de 23 años, quien ha protagonizado varias polémicas como la ‘tiradera’ con J Balvin por una broma sobre su cambio de look, ahonda en la entrevista sobre estos temas.

Nodal cuenta que le gustan los trajes de charro de la música regional, pero también otras cosas y no se deja guiar por el ‘qué dirán’: “A muchas personas les molesta mi estética, pero al mismo tiempo ven que está haciendo lo que le hace feliz, o sea, él es él… es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.

You may like

In the news