FUE DETENIDA OFELIA, QUIEN USABA TINDER PARA CITAR HOMBRES, DROGARLOS Y ROBARLES

En Nuevo León, una mujer contactaba a hombres por la mencionada aplicación, pero para robarlos, una inspiración tal cual cómo el caso de “el estafador de tinder”.

La joven de 22 años fue identificada como Ofelia Monserrat, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas, y fue detenida el día 16 en calles de la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

Aunque en aplicaciones para citas como Tinder se presentaba como Frida Sofía, Andy o Mariana, con el fin de engañar a sus víctimas para después despojarlos de su dinero y vehículos. ¿Cuál era su modus operandi?

Primero contactaba a sus víctimas a través de la aplicación, intercambiaban números de whatsapp, se ganaba la confianza y finalmente concretaba una cita que culminaría en el motel o en casa de sus víctimas.

Ya en la recámara, colocaba una sustancia en la bebida de sus parejas, lo que hacía que los hombres terminaran dormidos en minutos. Para cuando los hombres despertaron ya no encontraban sus pertenencias. Ofelia se apoderaba principalmente de vehículos, dinero y celulares.

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León reportó que al menos dos vehículos fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas, esta última es la ciudad de origen de la sospechosa.

Ofelia Monserrat permanece internada en el Centro de Reinserción Femenil y no se descarta que existan más víctimas, por lo que continuarán las investigaciones.

You may like

In the news