PAN PROPONE INSTALAR PANELES SOLARES GRATIS EN LOS HOGARES DEL PAÍS

El Partido de Acción Nacional (PAN) propuso impulsar la energía limpia cómo un bien público para combatir la pobreza, la desigualdad y cuidar el medio ambiente, con el fin de que las familias no paguen nada o paguen mucho menos en su recibo de luz.

Mark Cortés, líder nacional del PAN, planteó el programa “Soberanía eléctrica para tu hogar”, que busca dotar de forma gratuita de paneles solares de última generación empezando por los hogares más pobres del país para que, así como consumen, generen e inyecten energía eléctrica a la red de distribución, logrando con ello no pagar nada en su recibo de luz o pagar mucho menos.

“En Acción Nacional defendemos desde siempre las energías limpias y renovables. Por eso retamos a Morena y a López Obrador, a que acepten nuestra propuesta para que de forma masiva y universal todos generemos en nuestros techos energías limpias y renovables, y entonces, quienes menos consumen no paguen nada y que todos paguemos mucho menos en el recibo de luz”, comentó.

Afirmó que, si la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el gobierno sí colocarán paneles solares en los techos de todas las viviendas iniciando por los más pobres, se podría generar una gran cantidad de energía limpia y habría un enorme ahorro para las familias mexicanas.

You may like

In the news