HOY FIFA DEFINIRÁ SEDES PARA EL MUNDIAL 2026 DE ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ

Llegó el día. Este jueves se darán a conocer en Nueva York las ciudades que serán sedes del Mundial de 2026 que realizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá.

Un evento que puede marcar la historia del estadio Azteca, ya que la FMF ha buscado convencer a FIFA que le conceda la inauguración de dicho torneo, algo que sería histórico.

Los tres países han impulsado ante FIFA que se lleven a cabo tres inauguraciones, una en cada país sede, y es ahí donde la Femexfut ha llevado a cabo sus gestiones para tratar de que FIFA les conceda la principal, que es donde acuden los máximos directivos y autoridades gubernamentales.

Hace poco más de un mes el presidente de FIFA, Gianni Infantino, visitó la capital del país, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, también acudió al estadio Azteca para una reunión con Emilio Azcárraga Jean, quien ese día le habló a Infantino sobre las adecuaciones que le harán al Coloso de Santa Úrsula para hacerlo un inmueble a la vanguardia, pero sin que pierda su historia.

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey sabrán este día si recibieron el pulgar arriba de la FIFA, desde la Femexfut hay mucho optimismo de que la historia, tradición y la pasión con la que se vive el futbol en México hayan convencido a la FIFA de darles partidos al estadio Azteca, el BBVA y el Akron

You may like

In the news