CONTINUAN POTOSINOS EN MACROREGIONALES Y REGIONALES

.

Después de la celebración del Campeonato Regional de Box en Monterrey esta semana los atletas potosinos acudirán a más eliminatorias de esta naturaleza que tienen como objetivo los Nacionales CONADE.

Destaca la gran fiesta que se vivirá en San Luis Potosí con el evento Macroregional de Handball y la presencia de jugadoras y jugadores de diez estados además de los conjuntos potosinos. El jueves partirán las siguientes selecciones: ajedrez a Saltillo para el compromiso Regional.

Además la Selección de Beisbol viajará a Hermosillo a Macroregional, el equipo potosino de Luchas Asociadas deberá presentarse en Monterrey a Macroregionales y el equipo de Triatlón competirá en Durango en las modalidades de Acuatlon, Triatlón Sprint y Triatlón Eliminator.

La parte estelar de estas eliminatorias se llevará a cabo en San Luis Potosí que por primera vez recibirá a deportistas de once estados en el Macroregional de Handball. Su desarrollo será del jueves 16 al domingo 19 en las instalaciones del CEDETAR y el Auditorio Miguel Barragán.

You may like

In the news