XBOX HACE OFICIAL SU APLICACIÓN PARA SMART TV Y JUGAR SIN CONSOLA

Xbox sigue expandiendo su nube a más dispositivos. La empresa acaba de anunciar una nueva aplicación para los televisores inteligentes de la marca Samsung, en la que será posible jugar cientos de títulos sin la necesidad de una consola.

Esta aplicación era algo de lo que se había platicado al interior de la compañía desde el año pasado y, de acuerdo con Ashley McKissick, vicepresidenta de Gaming Experiences & Platforms, estará disponible a partir del 30 de junio en 27 países, aunque se desconoce si México estará disponible.

Para jugar sé necesitarán cumplir con algunos requisitos; el primero es contar con una suscripción a Game Pass Ultimate para transmitir los juegos. La segunda condición es que la aplicación únicamente funcionará con modelos 2022 de televisores inteligentes Samsung, según lo dicho por la empresa. Sin embargo, están trabajando con más sociedades para ampliar las marcas que soportan la plataforma.

Xbox también mencionó que el servicio Cloud Gaming se integrará a un par de nuevos países: Argentina y Nueva Zelanda. Hasta antes de este anuncio, la plataforma solo estaba disponible en dos países de Latinoamérica: México y Brasil.

De acuerdo con cifras de Microsoft, el servicio Game Pass cuenta con 25 millones de suscriptores a nivel mundial, quienes pueden descargar juegos en sus consolas o en PC. Xbox Cloud Gaming, cuenta con 10 millones de usuarios.

You may like

In the news