LUIS MANUEL AVILA QUIEN INTERPRETARA A JUNIOR DE LA FAMILIA P. LUCHE, SERÁ QUIEN LE DARÁ VOZ A GOHAN EN DRAGON BALL SUPER

ony Pictures México confirmó que Luis Manuel Ávila, conocido por su papel como Junior en La Familia Peluche, será el encargado de prestar su voz para el personaje de Gohan en la nueva película de Dragon Ball, tras el fallecimiento del actor de doblaje original, Luis Alfonso Mendoza, en 2020.

La película Dragon Ball Super Hero lanzó su primer adelanto esta mañana y con él se mostró la lista del elenco que está detrás de las voces de los Guerreros Z, como Mario Castañeda, quien regresa para retomar su icónico papel como Gokú, el protagonista de la saga.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Manuel Ávila, compartió que él será la nueva voz de Gohan; “¡Llegó el momento de revelarlo! ¡Gracias a toooooodxs ustedes!”, escribió con una imagen de su personaje.

Al elenco se suma las voces de Rocío Garcel cómo Bulma, Rene García cómo Vegeta, Sergio Bonilla hará la voz de Trunks, Carola Vázquez de Videl, Víctor Ugarte cómo Goten, Eduardo Garza nuevamente cómo Krillin y Carlos Segundo cómo Piccolo.

La película contará las historias de personajes como Goku, Gohan y Piccolo antes de los eventos de la serie de Dragon Ball Super (2015), se estrenará el 18 de agosto de este año y en la historia veremos el regreso de villanos importantes de la saga.

You may like

In the news