CANELO ÁLVAREZ REGALA MILES DE JUGUETES A NIÑOS EN NUEVO LEÓN.

Saúl “Canelo“ Álvarez, boxeador mexicano, entregó un tráiler cargado con miles de juguetes a niños del sistema del DIF Capullos de Nuevo León.

Fue el mismo Canelo quien condujo está unidad que arrastraba la caja larga, estacionandose en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, enfrente de Palacio de Gobierno donde ya lo esperaban Samuel García, gobernador de Nuevo León y Mariana Rodriguez, titular de la oficina “Amar en Nuevo Léon“.

En el sitio estuvo presente Carlos Bremer, propietario de Value grupo financiero, firma que patrocina al Canelo y cuyo logotipo era exhibido en la caja del tráiler, que estaba cargado con 5 mil 500 juguetes.

En la ceremonia, efectuada en el interior del Palacio de Gobierno, los visitantes estuvieron acompañados por un Santa Claus que custodiaba los juguetes.

“Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás cabrón. En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, expresó el gobernador ante el boxeador.

You may like

In the news