FALLECE ANDREW FLETCHER, TECLADISTA Y FUNDADOR DE LA BANDA ‘DEPECHE MODE’

Andrew Fletcher, uno de los fundadores originales de banda inglesa Depeche Mode, murió este pasado jueves 26 de mayo, reportó la cuenta oficial de la agrupación.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del tecladista, quien era el único miembro de Depeche Mode que no cantaba, a pesar de que en videos apareciera con micrófonos en su teclado.

“Estamos consternados y llenos de tristeza por la muerte prematura de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia e integrante de la banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher“

Para la agrupación británica cuyo ritmo indescriptible mezcla pop, rock, new wave, post punk y synthpop, Fletcher siempre estuvo ahí, desde que a fines de la década de los setenta unió talentos con Vince Clarke -otro prodigio de la música electrónica detrás de ‘Erasure Yazoo’ para formar la incipiente banda ‘No Romance in China’.

Andrew Fletcher ha sido el único miembro de la banda que ha participado en los 14 álbumes de estudio de Depeche Mode en los 42 años de existencia de la banda.

You may like

In the news