Ciudadanos se enlistan para formar parte de la dirección general de Seguridad Pública Municipal en Soledad

La convocatoria para reclutar nuevos elementos que formen parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se mantiene abierta en la localidad de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes.

De acuerdo a la jefa de gobierno, al momento se tiene registro de cien ciudadanos enlistados que buscan formar parte de la corporación encargada de brindar seguridad, lo cual es una buena noticia pues permanece el interés de los habitantes en integrarse a esta importante área.

“Ya están pasando por el primer filtro para dar pie al segundo paso”, señaló.
Agregó que se revisa el perfil de cada una de las personas interesadas en convertirse en efectivos pues lo que se busca es contar con personal calificado y capacitado para dar el servicio que requiere la ciudadanía.

“Quiero personal con perfil y que sepan que tenemos una gran responsabilidad de dar atención a la ciudadanía pero queremos seguir ampliando nuestra planilla”, manifestó.

La jefa de gobierno puntualizó que se dará seguimiento a estas personas a fin de que todos cumplan con las características que se piden para que sean elementos comprometidos con la población de Soledad de Graciano Sánchez.

You may like

In the news