NOVENA FALLA DEL REALITO Y EL INTERAPAS NI EL AYUNTAMIENTO DAN LA CARA A LA CIUDADANÍA: ELOY FRANKLIN SARABIA PVEM.

«Eso si el Recibo del agua llega muy puntual a los ciudadanos», legislador

Neri Corpus11 de abril de 2022.- Diputado Eloy Franklin Sarabia del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), señaló que ante las fallas constantes del Acueducto El Realito el Interapas nunca da la cara a la ciudadanía y no se hace responsable de la situación, pero eso si el recibo del agua llega muy puntual a ala ciudadania.

El diputado de PVEM, indicó que se han enviado diferentes oficios por parte de la oficina del legislador del verde ecologista, mientras que la capital Potosina nunca tiene agua. sin dejar a un lado el suceso que donde ante la falta del agua unos choferes den una pipa perdió la vida, ante esta escasez de agua que sufre la ciudadanía.

También señaló que se le debe de dar mantenimiento a los pozos de la capital Potosina, ya que existen varios sistemas de bombeo de agua que pueden hacer llegar agua a la capital, del mismo modo sugirió activar el circuito de pipas con el que cuenta el interapas, finalmente calificó el trabajo del ayuntamiento y del interapas como un valemadrismo, ya que la gente hoy necesita el vital líquido

“Ni el ayuntamiento ni el interapas ponen solución al problema” Concluyo.

You may like

In the news