BARRA DEL EQUIPO LEON ES SUSPENDIDA POR GRITAR «ASESINOS» A LOS JUGADORES DE GALLOS, DE QUERÉTARO

Por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidieron suspender por un partido a la barra de porras, del Club León, conocida como “Los de Arriba” luego de que gritaron “asesinos” hacía el equipo de Gallos Blancos del Querétaro.

Hay pruebas resultaron ser bastante contundentes, también hay audios y videos donde claramente se puede escuchar los insultos sobre los elementos de los Gallos Blancos, quienes incluso, pidieron apoyo a los futbolistas esmeraldas para tratar de calmar el momento.

Ante estos acontecimientos, la FEMEXFUT confirmó que “Los de Arriba” tendrán prohibida la entrada al próximo juego como local de La Fiera y el cual será en la jornada 14 contra el Puebla.

Cabe mencionar que la porra del conjunto ‘verdiblanco’ se había mantenido dispersa en los duelos frente a Tigres y Seattle Sounders, en este último por la Concachampions, dejando vacía su zona habitual, pero reuniéndose en pequeños grupos en otros sectores, aunque sin hacer uso de trompetas, bombos y banderas.

You may like

In the news