PAPÁ DE NATALIA LAFOURCADE CRITICA VIDEO DE FAMOSOS EN CONTRA DEL TREN MAYA

Causa revuelo Gastón Lafourcade, padre de la famosa cantante mexicana, Natalia Lafourcade, luego de que apareciera mostrando su apoyo a la construcción del Tren Maya, comandada por el gobierno federal. Cabe recordar que la cantante participó junto a otros famosos mexicanos, mostrando su desaprobación a la construcción del Tren Maya.

Fue mediante un video, difundido por Morena Querétaro, donde se dio a conocer la postura del músico Gastón Lafourcade sobre el megaproyecto en la Península de Yucatán: el Tren Maya.

En un vídeo, el papá de la cantante mencionó que era sospechoso que después de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles surgiera la preocupación por el medio ambiente: “Un día después de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles se lanzan con una sospechosa, muy sospechosa preocupación por el medio ambiente”, indicó.

“En momentos en que se vive una terrible mal información sobre lo que ocurre en nuestro bello México, me veo obligado a explicar algunas cosas. Ante los comentarios de un grupo de personas relacionadas con los medios y la televisión, que se han esgrimido como expertos en la ecología y ambientalismo, y cuyas afirmaciones denotan un absoluto desconocimiento”, señaló sin mencionar nombres.

Finalizó reiterando su admiración por Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, y apoyo al megaproyecto en la península de Yucatán.

You may like

In the news