POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN SIETE VEHÍCULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO

Durante los operativos de seguridad y vigilancia implementados en la Capital y su zona Conurbada, Policías Estatales localizaron siete automotores que contaban con reporte de robo.

Uno de los aseguramientos tuvo lugar en Camino a Joya San Elías en la colonia Privada Las Joyas, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2003, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo el 30 de marzo del año en curso, en la colonia Villa de Cactus.

En la calle de Salario Mínimo esquina con la calle Artículo 123 en la colonia Juan Sarabia, los Estatales localizaron un Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo 1993, el cual tenía reporte de robo el 29 de marzo del 2022, en el Fraccionamiento El Origen.

Continuando con los operativos en la misma zona, los elementos policiacos aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color vino, modelo 2014, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo el 29 de marzo del 2022, en la colonia Las Mercedes.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Jazmín con intersección en la calle Bugambilias en la colonia Las Flores, es una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 1992, color blanco, con placas de esta entidad. La unidad contaba con reporte de robo del 30 de marzo del 2022, en la colonia Las Julias.

En avenida Ricardo B. Anaya y calle Luis Mendizabal, fue asegurado un automotor marca Nissan, tipo Tsubame, modelo 1996, color blanco, el cual tenía reporte de robo del 31 de marzo de 2022.

En el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales localizaron sobre calle Vicente Guerrero en la colonia 21 de Marzo, una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1999, color negro, la cual tenía reporte de robo vigente en la colonia 21 de Marzo.

Por último, en la carretera estatal a Villa de Arista en el entronque con la carretera 57, los Estatales aseguraron una motocicleta la cual contaba con reporte de robo del año 2020.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

You may like

In the news