SE PRESENTÓ EL TORNEO DE BARRIOS DE BÉISBOL

El primer Torneo de los Barrios de Béisbol se jugará en el parque de pelota “20 de Noviembre” a manera de cuadrangular con la participación de equipos de la capital potosina, una edición que será la antesala de la Copa Potosí del siguiente año como lo prometió el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo.

Teniendo como escenario la Sala de Prensa del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, se realizó el anuncio de este evento para la familia que disfruta del Rey de los Deportes, dicho torneo se realizará del 14 al 16 de abril del presente año y participarán los equipos representativos de San Miguelito, Tequisquiapan, San Juan de Guadalupe y Tlaxcala, en categoría libre.

En la presentación del Torneo de Barrios de Béisbol el Titular del Instituto Potosino del Deporte reiteró el compromiso con el deporte en el Estado, además mencionó que a través del deporte se fomentan valores y une a las familias, lo que favorece a la estrategia del plan integral para recuperar la paz y seguridad que se requiere en el Estado.

Por su parte, los representantes de los equipos, así como el presidente de la Asociación de Béisbol de San Luis Potosí, agradecieron las facilidades otorgadas para la realización del torneo y coincidieron en mencionar que es motivante jugar en el Estadio “20 de Noviembre”, parque de pelota que el Gobernador anunció será remodelado.

El rol de juegos del Torneo de los Barrios será de la siguiente manera:
Viernes Santo, Tequisquiapan vs San Miguelito 10:00 hrs.
Sábado Santo, San Juan de Guadalupe Tierra Blanca vs Barrio de Tlaxcala
Los ganadores jugarán la gran final el Domingo de Resurrección a las 11:00 horas, todos los juegos en el “20 de Noviembre”. Asiste con tu familia y disfruta del Rey de los Deportes.

You may like

In the news