ALCALDE DANIEL LAGUNAS ENTREGAN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN PREPARATORIA DE El ROSARIO.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por el alcalde Daniel Lagunas López entregó la electrificación en la Escuela Preparatoria por Cooperación “José Ma. Morelos y Pavón” de la comunidad El Rosario.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por el alcalde Daniel Lagunas López entregó la electrificación en la Escuela Preparatoria por Cooperación “José Ma. Morelos y Pavón” de la comunidad El Rosario.

Luego de 20 años, este gobierno municipal hizo realidad esta petición que se hizo de parte de padres de familia, docentes y estudiantes, porque carecían de energía eléctrica y ahora podrán continuar con sus actividades académicas, ya que tenían que acudir a la biblioteca municipal a hacer uso de las computadoras, entre otras consultas que llevaban a cabo.

El alcalde de Villa de Reyes destacó que uno de sus objetivos es seguir apoyando al sector educativo del municipio, porque se requiere pensar en las futuras generaciones, para generar jóvenes profesionistas que demandan las inversiones que están por llegar a establecerse en alguno de los parques industriales privados que se tienen aquí.

Por su parte, la directora del plantel, María del Carmen García Medina indicó que a pesar de los obstáculos que se han enfrentado en estos 20 años, nunca se han detenido en seguir con su vocación de servicio por generar estudiantes capaces y competentes para que eleven su calidad de vida, ya que esta preparatoria atiende a alumnos de comunidades como El Rosario, Loma del Tejocote y San Miguel.

“Estamos con la mejor disponibilidad para seguir trabajando de la mano con este gobierno municipal y el alcalde Daniel Lagunas López”, apuntó.

Con el encendido del timbre de la preparatoria quedó formalizada la entrega de esta obra que beneficia a alrededor de 100 alumnos, y en la que estuvieron presentes la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María de la Luz Segura Pérez y la representante legal de la Sociedad de Padres de Familia, María del Rosario Juárez Flores.

You may like

In the news