NOVAK DJOKOVIC CONTINÚA CON NEGATIVA A QUERER VACUNARSE.

Novak Djokovic nuevamente rechazó a vacunarse contra el Covid-19 aunque esto signifique abandonar la carrera de títulos de Grand Slam, declarando que está dispuesto a pagar el precio por mantener sus principios.

“Los principios que llevan a la toma de decisión sobre mi cuerpo son más importantes que un título sea cual sea. Trato de estar de acuerdo con mi cuerpo todo lo que puedo” indicó el deportista.

Su negación a inyectarse la vacuna contra el Covid-19 provocó que se perdiera el Abierto en Australia en enero, donde fue expulsado dejando una ventana abierta a la victoria de Rafael Nadal, no obstante a lo que indica la política sanitaria francesa, Djokovic podría perderse el Roland Garros, que ocurre del 22 de mayo al 5 de junio.

En París el “pasaporte sanitario se aplica a todo el mundo, desde los voluntarios hasta los deportistas de alto nivel, incluidos los procedentes del extranjero y hasta nueva orden”, indicó en enero el ministerio de Deportes galo.

Explicó que su postura no era la de un “antivacunas”, sino la de un deportista que toma en cuenta todos los factores para asegurarse y tener la mejor condición física posible, incluyendo en materia “de bienestar, salud y nutricional”.

Asegura estar “abierto” a la vacunación contra el Covid-19 en el futuro, si ello se convirtiese en necesario para vencer al virus.

You may like

In the news