QUEDÓ CONFORMADA LA DELEGACIÓN DE BÁDMINTON QUE REPRESENTARÁ A SLP

Un total de veintitrés jugadoras y jugadores potosinos en la disciplina de bádminton obtuvieron su pase al Selectivo Clasificatorio de la especialidad que se realizará del 23 al 27 de marzo en el estado de Aguascalientes para conseguir su pase al nacional. Para el Gobernador del Estado el deporte es el mejor vehículo para conducir a la niñez y la juventud por el camino de la honradez, la superación y la cultura del esfuerzo, lo anterior contribuirá a recuperar la cultura de paz y seguridad en nuestra entidad.

Dentro de la disciplina de bádminton en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE se obtuvieron los siguientes resultados, en la categoría Sub-15 varonil los jugadores clasificados son Gael García, Moisés Galicia, Santiago González y Paul Wauquier, jugadores de San Luis Potosí Capital; mientras que en la rama femenil calificaron Yaneth Reyes de Xilitla, Frida Carranco de Soledad de Graciano Sánchez, Julissa Guevara y Fátima Martínez de Axtla de Terrazas.

Mientras que en la categoría Sub-17, en la rama varonil Jonathan Sánchez de la capital, Karlo Manzanares de Soledad, Esteban Galicia de la capital y Jesús Maximino de Xilitla; así como, en la rama femenil María José Rocha, Karla Guerrero ambas de la capital, Melva Contreras de Soledad de Graciano Sánchez y Kytzia Zavala de la capital, obtuvieron su pase al Selectivo Clasificatorio.

Por último, en la categoría Sub-19 femenil, Fátima Quezada, Denise Quijano, Claudia Nava y Mariana Ochoa, todas de la capital potosina; mientras que en la rama varonil Kyle Tsuji, Gerardo Castillo de la capital potosina y Aldair Gómez de Ciudad Valles lograron avanzar en su categoría. Es importante mencionar, que en bádminton se inscribieron en total 44 jugadores en rama varonil y femenil.

You may like

In the news