UNA LOCURA EL NUEVO ADELANTO DE DOCTOR STRANGE Y EL MULTIVERSO DE LA LOCURA EL PRÓXIMO PROYECTO DEL MCU.

Una de las sorpresas de un día importante cómo el Super Bowl, son los adelantos de proyectos televisivos o cinematográficos, y en está ocasión tuvimos un adelanto ante el nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablamos de la secuela de Dr. Strange, Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, que ya cuenta con su primer tráiler oficial, aunque con el estreno de Spider Man: No Way Home, tuvimos un adelanto ante esta nueva entrega.

¿Qué nos muestra este adelanto? Podemos indicar que a consecuencias de los eventos ocurridos con No Way Home, Doctor Stranger se encamina ante una aventura que será verdaderamente una locura, ya que traerá a diferentes nuevos personajes y cameos de otras franquicias a esta entrega.

Regresa Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, que tomará el rol de una de las villanas ante esta entrega, también notamos que se podrán integrar el grupo selecto de los Illuminati, esto se menciona ya que podemos escuchar la voz de Patrick Stewart, que interpreta al personaje de Charles Xavier, el Profesor X en las cintas de X-Men.

Ahora con que Marvel está jugando con las diferentes dimensiones y universos cinematográficos, podemos ver a este grupo que en los comics está conformado por el Profesor X, Iron Man, Doctor Strange, Mr. Fantastico, Namor y Black Bolt.

Qué dicho esto se rumorea que podríamos ver a una variante de Iron Man, interpretado por Tom Crusie, ya que años atrás al inicio con la primera cinta del hombre de hierro, este papel se le ofreció a Crusie, también podríamos ver la inclusión de los mutantes del universo de X- Men.

Sin duda una película que estaremos esperando que nos traerá muchas sorpresas para el universo cinematográfico de marvel, está entrega será dirigida por Sam Raimi, director que nos trajo la primera trilogía de Spider Man interpretada por Toby Maguire, que podremos disfrutar a partir del 06 de Mayo de este año.

You may like

In the news