GLORIA TREVI REGRESÓ A SAN LUIS POTOSÍ CON EL CONCIERTO “TREVI HITS”

.

La “Trevi” al llegar al Palenque saludó a sus fanáticos y a una niña le regaló un boleto VIP junto con su madre para que disfrutaran el concierto.  El sábado 29 de abril, la cantante regiomontana Gloria Trevi, a las 23:00 horas inició el concierto “Trevi Hits” en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Arrancando con “Ábranse perras”, la chica del pelo suelto conquistó a su público potosino que fielmente la acompañan cada año en la entidad con sus diferentes conciertos. Siguió con “El Recuento de los Daños”, “Psicofonía” “Tu Ángel de la Guarda”, “Más Buena”, “El Favor de la Soledad”, “Vestida de Azúcar”, “Los Borregos”, “La Papa Sin Catsup” y “Pelo Suelto”.

Siguió “Con los ojos cerrados”, “Dr. Psiquiatra”; la cantante agradeció al público potosino de asistir a su concierto en el Día del Niño. “En el futuro está la mejor canción que voy a componer y en el futuro el mejor agasajo” mencionó la cantante.

Para la recta final del concierto interpretó “Me Lloras”, “Zapatos Viejos” y “Todos Me Miran” y “No querías lastimarme”. Muchos fanáticos gritaron el lema “No estás sola” a favor de la cantante ya que ha surgido una nueva demanda en Estados Unidos. Culminó con “Cinco Minutos”, a lo que se despidió y prometió regresar próximamente.

You may like

In the news