ESTOS SON LOS MEJORES REGALOS DE SAN VALENTÍN, SEGÚN PROFECO

Así que si piensas regalar algo en San Valentín, la Profeco aconseja que sea útil y duradero, por lo que si aún no sabes qué, a continuación te decimos cuáles son los mejores obsequios para que el desembolso valga la pena, de acuerdo con la Revista del Consumidor de febrero.

Estos son algunos de los mejores regalos de San Valentín que la Profeco recomienda:

Cursos o talleres: una opción para regalar este 14 de febrero podría ser un curso de inglés, de cocina, manualidades o computación; pueden ser online o presenciales.

Artículos de cocina: termos o tazas para tomar café podrían ser una opción; también electrodomésticos, como freidoras de aire, cafeteras, tostadoras y máquinas para hacer palomitas.

Juegos de mesa: rompecabezas, tableros de ajedrez, juegos de cartas y otros clásicos, son algunas de las recomendaciones de la Profeco. 

Artículos de aseo personal: rasuradoras y secadoras de pelo pueden ser una opción para reglar a esa persona especial.

Decoración: lámparas, plantas, floreros y cuadros, podrían ser un buen regalo para disfrutar todos los días.

Electrónicos: aunque un poco costosos, los dispositivos electrónicos que faciliten algunas labores, ya sea en el trabajo, escuela o el hogar, pueden ser también una opción.

Herramientas: para el trabajo o emprendimiento, materiales o herramientas nunca estarán de más.

Ropa: otra buena opción podría ser alguna prenda de ropa o accesorio que no pase de moda.

Éstas son algunas de las recomendaciones de la Profeco que debes tomar en cuenta antes de comprar tu regalo de San Valentín: Observa las necesidades diarias de la persona a la que le vas a dar el obsequio para darte una idea de lo que le puede ser útil. Busca y compra el regalo con antelación para evitar contratiempos y que tengas que pagar más de la cuenta. Guarda el comprobante de compra en caso de que necesites cambiar o devolver el regalo. Compra productos y servicios en tiendas debidamente establecidas. Pide garantía y que te la sella al realizar la compra. Si adquieres un servicio lee con detenimiento el contrato del mismo antes de firmar.

You may like

In the news