LA CANTANTE CHECA HANA HORKA, ANTIVACUNAS FALLECE TRAS CONTAGIARSE A PROPÓSITO DE COVID-19

Hana Horka, vocalista del grupo Assonance de República Checa, falleció este pasado domingo a sus 57 años de edad, su ideal de antivacunas y se contagió en diciembre.

Informaron familiares de la cantante, a través de diversos medios checos y redes sociales, sobre la muerte de Horka, afirmando que se negaba a ser vacunada y se había expuesto voluntariamente a contraer el virus durante las fiestas de Navidad, cuando su hijo y su esposo, ambos vacunados, contrajeron el virus, aseguró el diario británico Daily Mail.

“Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada”, expresó su hijo, Jan Rek, a una radio local.

El adolescente culpó al movimiento antivacunas, mismo al que pertenece la banda Assonance, de la muerte de su madre, afirmando que fueron ellos quienes convencieron a la cantante de no tener los cuidados necesarios sobre el virus.

Días antes de su muerte, Hana escribió en sus redes sociales un mensaje indicando que habría superado ya la enfermedad: “Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar”, expresó la cantante.

Posteriormente, su familia reveló que después de la publicación, tras un paseo fuera de casa, Horka comenzó a quejarse de un dolor en la espalda y posteriormente falleció en su cama, ahogada.

You may like

In the news