LOS CORGIS DE LA REINA ISABEL II SERÁN ADOPTADOS POR SU HIJO EL PRÍNCIPE ANDRÉS Y SU EX ESPOSA SARAH FERGUSON.

Redacción. 12 de septiembre de 2022.- Los corgis de la reina Isabel II vivirán con el duque y la duquesa de York, Andrés y Sarah, según una fuente cercana al duque de York.

La pareja, que se divorció en 1996, reside en Royal Lodge en la propiedad Windsor. A pesar de esto, la duquesa se unió a la monarca por un amor compartido por pasear perros y montar a caballo.

Incluso después de su divorcio del príncipe Andrés, Sarah continuó su amistad con la reina paseando perros por la propiedad.

Tenía cuatro perros, dos de los cuales son corgis galeses de Pembroke, Muick y Sandy. También se informó que dejó atrás un «dorgi» de raza mixta más viejo llamado Candy y un cocker spaniel llamado Lissy. Se desconoce quién cuidará de Candy y Lissy.

Los corgis se han convertido en sinónimo de la monarca, quien a lo largo de su larga vida fue fotografiada regularmente con un corgi galés a sus pies.

La pasión de la reina por los corgis se remonta a su infancia, cuando se enamoró de Dookie, la mascota de su padre el rey Jorge VI. En 1944, cuando cumplió 18 años, le regalaron una cachorra de corgi galés de Pembroke llamada Susan.

You may like

In the news